Inicia tu recorrido venciendo al vértigo tirándote de una de las tirolesas más largas del mundo con 2.5 kilómetros alcanza una velocidad de hasta 130 kilómetros por hora. El parque también cuenta con un circuito de siete tirolesas y dos puentes colgantes con imponentes escenarios naturales.
Para más actividades extremas, atrévete a hacer la Vía Ferrata, descendiendo 48 metros a rappel para después continuar tu recorrido a través de una gruta y saltar al otro extremo en péndulo al estilo Tarzán.
Como actividad más familiar, tenemos el famoso teleférico aquí tendremos una vista panorámica del increíble paisaje de las Barrancas.
Podremos convivir con Rarámuris haciendo una serie de rutas que nos ofrecen para practicar senderismo en compañía de ellos, ya sea a pie o en bicicleta de montaña, los hay para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados.
El parque cuenta con un restaurante con terrazas para seguir enamorándote de las vistas, así como un piso de cristal para continuar retando al vértigo.
Elige tus actividades y nosotros las agendamos para tu llegada.